Con los patines de movimiento de carga POWER-Skate, las máquinas y otras piezas se pueden mover de forma flexible e independiente del lugar con funcionamiento por batería y control remoto por radio.
El nuevo POWER-Skate XL 12-24 complementa ahora la gama y cierra la brecha entre el pequeño POWER-Skate IDEAL 5-10, con una capacidad de carga total de 10 toneladas y una altura de instalación extra baja de 110 mm, y el POWER-Skate XL 20-40, disponible desde hace muchos años, con una capacidad de carga de 40 toneladas, una altura de instalación de 180 mm y una elevación opcional.
En tres puntos de apoyo, la conducción y la dirección simultáneas a tres velocidades, así como el posicionamiento seguro, son posibles y se ejecutan proporcionalmente por una sola persona utilizando la función de un solo joystick del mando a distancia. De construcción compacta, con una altura de instalación de 180 mm y potentes motores síncronos controlados digitalmente y una duración de la batería de 2,5 horas a plena carga, el POWER-Skate XL 12-24 es adecuado para su uso en espacios reducidos gracias a su diseño compacto. Al no necesitar un vehículo de remolque, la distancia de transporte puede reducirse hasta seis metros. Con un solo joystick, es posible dirigirlo fácilmente y mantenerlo en línea recta en todas las zonas. Si se desea, un cilindro de elevación integrado amplía las posibilidades de aplicación y proporciona aún más independencia durante el proceso de transporte.
Dos patines de movimiento de carga POWER-Skate XL 12-24 están disponibles como versión DUO y pueden moverse de forma sincronizada con un mando a distancia por radio. Como tercer punto de apoyo se puede utilizar un patín giratorio ECO Skate® ROTO.
En la feria bauma de Múnich, los visitantes podrán probar por sí mismos nuestros carros POWER-Skate del 24 al 30 de octubre de 2022 en el pabellón C4, en el stand C4-653.