HTS
Hydrau­lische Trans­por­tsysteme GmbH

Rings­traße 28
D‑70736 Fellbach

Tel: +49 711 3426679–0
Fax: +49 711 3426679–99
E‑Mail: info@​hts-​direkt.​de

    (Lea la nota sobre el uso de los datos marcados con ** al final de esta página.)

     

    ** Consen­ti­miento para el uso de datos e infor­mación sobre la protección de datos

    Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos perso­nales y su trata­miento confi­dencial. Con estas notas sobre la protección de datos, nos gustaría infor­marle sobre cuándo almace­namos qué datos y cómo los utili­zamos.

    Me gustaría recibir infor­mación sobre nuevos productos, eventos y ofertas de HTS en el futuro. Por lo tanto, estoy de acuerdo en que mis datos propor­cio­nados aquí se almacenen en una base de datos central gestionada por HTS GmbH. También acepto que HTS GmbH, HTS Direct limited, HTS direkt AG y HTS direct, LLC, así como ‑en su nombre y por su cuenta- los provee­dores de servicios encar­gados, puedan fusionar estos datos con otros datos de HTS GmbH.

    Además, acepto que las empresas mencio­nadas puedan utilizar estos datos (incluidos el número de teléfono y el correo electrónico) para la asistencia individual a clientes y posibles clientes, para las encuestas de satis­facción de los clientes y para la infor­mación sobre los productos o los servicios relacio­nados con los productos de HTS, y pueden ponerse en contacto conmigo para estos fines.

    Una vez que he dado mi consen­ti­miento, puedo revocarlo en cualquier momento: un breve mensaje a

    HTS
    Sistemas de Trans­porte Hidráulico GmbH
    Ringstr. 28
    D – 70736 Fellbach

    Tel: +49 711 3426679–0
    Fax: +49 711 3426679–99
    eMail: info@​hts-​direkt.​de