Con capaci­dades de carga de 200 a 44.600 kg, los puntos de anclaje ACTEK® ofrecen una fácil manipu­lación de cargas pesadas con gran seguridad.

Varias series se carac­te­rizan por su elevado factor de seguridad de hasta 5:1, pueden girar libre­mente 360° y girar 180°. Cada punto de anclaje está templado, sometido a una prueba de fisuración magnética del 100 % y a una prueba de carga del 200 %.

La norma de seguridad también incluye controles perió­dicos por parte de un labora­torio indepen­diente y un número de serie para la UVV. Esto permite un segui­miento óptimo de las inspec­ciones UVV. Las áreas de aplicación se extienden a todas las ramas de la industria en las que hay que mover herra­mientas, conte­ne­dores, máquinas y demás en la producción, el mante­ni­miento y la revisión.

Una carac­te­rística especial es el sistema patentado WKA para facilitar el montaje de los segmentos de la torre de la turbina eólica. Familias y tipos enteros de torres de uno o varios fabri­cantes pueden montarse con sólo seis puntos de anclaje.

Manual de usuario

Aquí puede descargar el manual de instruc­ciones de los anillos de elevación ACTEK de las series SHR, SHRZ, HD y SSHR:
Descargar (PDF)