La historia de HTS | the load moving experts Skip to content
  • 2020

    Nuestra sucursal en Estados Unidos nos llevó a la CONEXPO de Las Vegas, el hermano menor de la Bauma de Múnich, por primera vez en el año Corona. Pudimos llamar la atención de muchos clientes aquí sobre los trenes de rodaje POWER-Skate y nuestra completa gama de gatos de máquina.

    Aprovechamos el tiempo para optimizar los procesos internos y trabajar en nuestros procesos internos de garantía de calidad. Como siempre, hemos tomado pequeñas medidas en los productos para ayudar a nuestros clientes a utilizarlos aún mejor.

  • 2019

    Presentación del nuevo carro de transporte POWER-Skate IDEAL 5-10 motorizado con un control digital POWER-Skate completamente nuevo, el POWER-Skate Control PSC5 como proyecto de futuro. Como portador de la tecnología, el control también podrá utilizarse posteriormente para otros carros POWER-Skate. El tren de rodaje será más compacto y, sobre todo, más ligero y, con sólo 110 mm, significativamente más bajo que todo lo que el mundo del transporte de máquinas ha visto hasta ahora en trenes de rodaje motorizados.

    Además del pequeño carro inferior, también hemos introducido un POWER-Skate XL 20-40 H completamente nuevo con elevación. Hemos conseguido mantener las dimensiones externas compactas del carro inferior de transporte POWER-Skate XL 20-40 y acomodar la unidad hidráulica, el cilindro y todos los demás componentes dentro del bastidor. También presentamos el nuevo sistema de control POWER-Skate Remote DUO, que permite que dos orugas viajen juntas al mismo tiempo. Otro punto destacado.

  • 2018

    Participaciones en ferias: CeMAT Hannover

  • 2017

    En 2017, recibimos el certificado para nuestra empresa con la introducción de un sistema de gestión de calidad según la norma DIN ISO 9001:2015. Años atrás, comenzamos a reestructurar nuestra empresa familiar con el objetivo de optimizar todos nuestros procesos, todavía suabos, pero con respecto a los estándares internacionales. Este certificado demuestra ahora también al exterior nuestras prestaciones, que se manifiestan en equipos bien pensados para el transporte pesado interno y son apreciados en todo el mundo.

  • 2016

    HTS funda HTS Direct LLC en Estados Unidos, con sede en Grand Rapids, Michigan, y amplía así su distribución mundial.

    Participaciones en ferias: BAUMA, Múnich, CeMAT, Hannover y AMB, Stuttgart

  • 2015

    Participaciones en ferias: LogiMAT Stuttgart y HUSUM Wind Energy

  • 2014

    Se presentó la nueva generación del POWER-Skate XL 20-40. Mueve las cargas de forma autónoma, sin ningún dispositivo de empuje o tracción, con un diseño completamente nuevo.

    Los motores eléctricos de última generación y el mando a distancia por radio son fáciles de manejar para minimizar los errores del usuario.

    Ferias: CeMAT, Hannover y WindEnergy Hamburgo

  • 2013

    Participaciones en ferias: K, Düsseldorf

  • 2012

    HTS invierte en la introducción de un nuevo software de gestión y diseño de mercancías, en la ampliación de las áreas de producción y almacenamiento y en la contratación de nuevos empleados. Se suministran soluciones especiales complejas como los carros DUO con opciones de montaje modular para una gran variedad de máquinas o los carros ROTO con unidades de presión sincrónicas para la elevación de cargas, por ejemplo para el mantenimiento de máquinas. La caja WKA goza de gran popularidad y forma parte del sistema WKA para los clientes.

    Participaciones en ferias: HUSUMwindenergy, Husum

  • 2011

    Se puede solicitar una garantía ampliada de 5 años en total para los gatos de máquina ECO-Jack. El único requisito para ello son las inspecciones periódicas de la UVV y el registro de los respectivos aparatos.
    Ampliación de los carros de transporte ECO-Skate para incluir la serie compacta BIG con capacidades totales de elevación de hasta 220 toneladas.
    Con el sistema WKA para el montaje de torres de aerogeneradores, más clientes se conectan a la red con mayor rapidez.

    Participaciones en ferias: CeMAT, Hannover

    Nuevos socios comerciales en la República Checa y Eslovenia.

  • 2010

    Adquisición de la distribución de grúas Gruniverpal Tranchero Pick&Carry y equipos de manipulación de herramientas con dimensiones especialmente compactas y capacidades de carga muy elevadas en la zona de trabajo en comparación con los equipos convencionales.

    Participaciones en ferias: HUSUMwindenergy, Husum y K, Düsseldorf.

    Mayor expansión de la red de ventas en Europa y el resto del mundo.

    Fundación de la empresa de ventas independiente HTS direkt AG en Suiza, con responsabilidad sobre el país vecino, Austria.

  • 2009

    DIN 9001

    El año 2009 fue todo calidad. Así, se inició la introducción de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO9001:2008 y se crearon todos los requisitos previos para un nuevo sistema ERP y CRM, que se introducirá a principios de 2010.

    Las capacidades de almacenamiento adicionales permiten ahora alcanzar el máximo grado de cumplimiento de las fechas de entrega de los productos en serie.

    En el año de la crisis, realizamos un gran número de soluciones especiales para nuestros clientes.

    Nuevos socios comerciales en Corea, Israel y los Países Bajos.

  • 2008

    Logotipo HTS 10 años

    10 años de HTS

    Adquisición de un centro de mecanizado CNC para seguir reforzando nuestra producción en Alemania y, al mismo tiempo, ampliar la zona de producción.
    El sistema WKA, ya patentado, se utiliza para montar uno de cada seis aerogeneradores en todo el mundo.
    El sistema HTS FS evita la confusión mediante la codificación por colores de los tornillos, lo que contribuye aún más a un uso seguro.
    Una caja de transporte y almacenamiento garantiza que todas las piezas del sistema WKA, incluidos los accesorios, permanezcan juntas.

    Participaciones en ferias: CeMAT, Hannover y HUSUMwindenergy, Husum.

    Nuevos socios comerciales en Suecia, Francia y Brasil.

  • 2007

    XR1500

    Adquisición de una fresadora CNC para reforzar la producción en la planta de Fellbach.
    Ampliación de los carros giratorios ECO-Skate ROTO con iR32 con 3,2 toneladas de capacidad de carga.
    Nuevo punto de fijación ACTEK: rodamiento de bolas de la serie ULR.

    Participación en ferias: HUSUMwind, Husum

    Nuevo socio comercial en Dinamarca.

  • 2006

    Ampliación de la serie ECO-Jack G con un nuevo modelo de 10 toneladas (EJ100-3G).

    Aumento de la capacidad de carga de los carros de transporte ECO-Skate DUO XL con soporte de 4 puntos de 32 a 128 toneladas.

  • 2005

    Robot con tren de aterrizaje

    Duplicación de la zona de producción y adquisición de un robot de soldadura de 3 estaciones.

    Ampliación de las capacidades de almacenamiento.

    Incorporación de la ECO-Skate i-Series XL con los carros iX40L e iX40S con una capacidad de carga total de 80 toneladas.

    Estreno mundial: Primera presentación de una revolución en el sector del transporte de cargas. Nuestro primer modelo del POWER-Skate XL 20-40 se presentó en la CeMAT de Hannover.

    Participaciones en ferias: CeMAT, Hannover y HUSUMwind, Husum.

  • 2003

    Camioneta con GO2HTS

    Fundación del socio comercial independiente HTS Direct Ltd. en Gran Bretaña.

    Cambio de nombre de los carros de transporte a ECO-Skate.

    Ampliación de la gama de productos para incluir una serie de carros con soporte de 4 puntos:
    ECO-Skate DUO. El producto se completa con la Serie i XL (iX16L e iX16S, cada una con una capacidad de carga de 16 toneladas). Presentación de los carros giratorios ECO-Skate ROTO y de la serie CR para la tecnología de salas blancas en diseño niquelado.
    Perfeccionamiento del sistema WKA para convertirlo en un sistema de montaje flexible que consta de un total de sólo seis unidades de parada y que permite el montaje de todos los segmentos de la torre de uno o varios fabricantes.

    Ampliación de la gama de productos con los nuevos patines ECO-Jack Serie C ("the Conqueror") y ECO-Skate Serie CS para el mercado británico.

    Participación en ferias: HIREX@SED, Inglaterra y HUSUMwind, Husum.

    Nuevo socio comercial en Gran Bretaña.

  • 2002

    Presentación de los nuevos puntos de anclaje de ACTEK.

    Primera presentación del sistema WKA para el montaje de torres de aerogeneradores en la Feria de Hannover.

    Presentación del nuevo gato de máquina de 50 toneladas EJ500-3XR como el modelo más grande de la serie ECO-Jack XR.

    Participación en la Feria de Hannover CeMAT.

    Nuevos socios comerciales en Turquía y Francia.

  • 2001

    Denominación de los carros de transporte en ECO-Jack TF.

    Perfeccionamiento de los equipos de elevación para el montaje de aerogeneradores, posteriormente conocidos como sistema WKA.

    Desarrollos progresivos en el sector de los carros y la instalación de producción.

    Nuevos socios comerciales en España e Italia.

  • 2000

    Logotipo de la Feria de Hannover 2000

    Primera participación en la Feria de Hannover (CeMAT).

    Exposición de toda la gama de productos estándar de gatos de máquinas y carros de transporte.
    Presentación del gato de máquina ECO-Jack con una capacidad de elevación de hasta 25 to (patente en trámite).
    Presentación del programa comercial completo de la empresa ACTEK - puntos de elevación de Estados Unidos con capacidades de elevación de hasta 44,6 toneladas, que HTS distribuye en toda Europa.
    Se produce el primer contacto con la industria de la energía eólica y se realiza el posterior sistema WKA en su primera forma.

  • 1999

    Perfeccionamiento de los chasis de transporte hasta 24 toneladas de capacidad de carga.

    Desarrollo del gato de máquina ECO-Jack en tres versiones de hasta 10 toneladas de capacidad de carga.

  • 1998

    Fundación de la empresa HTS Hydraulische Transportsysteme GmbH e inscripción en el registro mercantil.

  • 1970-1998

    Panecillos viejos

    Los dos fundadores de la empresa, Stefan y Michael Koch, son hijos de una empresa de transportes especializada en el transporte de maquinaria pesada. Junto con su padre, Karl Koch, que ya a principios de 1970 construía sus propios carros para cargas pesadas (en aquella época todavía con rodillos de acero) con cargas de 30 toneladas para su propio uso, desarrollaron y diseñaron muchas soluciones especiales para el sector de las cargas pesadas.