
Carros de transporte eléctricos POWER-Skate
Con el POWER-Skate XL 20–40, se pueden mover cargas de hasta 40 toneladas por control remoto de radio sin necesidad de más equipos de empuje o tracción. En tres puntos de apoyo, la conducción y la dirección simultáneas a dos velocidades, así como el posicionamiento seguro, son posibles y se ejecutan proporcionalmente mediante la función de un solo joystick del mando a distancia. Alimentado por la tecnología contemporánea de baterías de fosfato de hierro y litio de 48 V y 60 Ah, y con un tiempo de funcionamiento de unas 3 horas, el POWER-Skate XL 20–40 puede soportar pendientes de hasta el 3 %.
Carros de accionamiento eléctrico con baja altura de inserción
El avanzado motor POWER-Skate XL 20–40 Drive Syncron funciona con eficiencia energética y está totalmente controlado digitalmente por el controlador de motor POWER-Skate XL 20–40 Drive Control PSC5. Los engranajes que ahorran espacio, situados en los rodillos de accionamiento, hacen que el POWER-Skate XL 20–40 sea un medio de transporte muy compacto en su conjunto, con unas dimensiones externas reducidas y una altura de instalación baja de 180 mm. Todos los carros de la serie ECO-Skate XL con rodillos de nylon tienen la misma altura de inserción de 180 mm. Por lo tanto, los carros de transporte existentes pueden utilizarse con el POWER-Skate XL 20–40.
Los carros de transporte autopropulsados de la serie POWER-Skate se caracterizan por lo siguiente:
- Diseño compacto con pequeñas dimensiones externas
- Fácil dirección y estabilidad direccional constante gracias a la proporcionalidad directa control proporcional con sistema de un solo joystick
- Potentes motores síncronos con control digital
- Puede combinarse con todos los carros de la serie ECO-Skate XL
- Ideal para su uso en espacios reducidos, ya que no es necesario el vehículo de remolque
Cargador rápido para los carros eléctricos
Todos los carros de transporte POWER-Skate se suministran con un cargador adecuado al tamaño de la batería. Se encuentra, junto con el radiomando y el cargador para el radiomando, en una caja de plástico en la que se pueden guardar y transportar todas las piezas de forma segura. HTS también ofrece una opción de carga rápida que carga la batería al 85% de su capacidad en una hora. Con este cargador, si la batería no se recarga a tiempo, el carro inferior POWER-Skate también puede funcionar a plena carga.