El nuevo patín motorizado de movimiento de cargas, compacto y con una capacidad de carga de 24 toneladas, comple­menta la gama de modelos HTS ECO-Skate® eMotion

Con los patines de movimiento de carga ECO-Skate® eMotion, las máquinas y otras piezas se pueden mover de forma flexible e indepen­diente del lugar con funcio­na­miento por batería y control remoto por radio.

El nuevo eMotion 24 comple­menta ahora la gama y cierra la brecha entre el pequeño eMotion 10, con una capacidad de carga total de 10 toneladas y una altura de insta­lación extra baja de 110 mm, y el eMotion 40, dispo­nible desde hace muchos años, con una capacidad de carga de 40 toneladas, una altura de insta­lación de 180 mm y una elevación opcional.

En tres puntos de apoyo, la conducción y la dirección simul­táneas a tres veloci­dades, así como el posicio­na­miento seguro, son posibles y se ejecutan propor­cio­nal­mente por una sola persona utili­zando la función de un solo joystick del mando a distancia. De construcción compacta, con una altura de insta­lación de 180 mm y potentes motores síncronos contro­lados digital­mente y una duración de la batería de 2,5 horas a plena carga, el ECO-Skate® eMotion 24 es adecuado para su uso en espacios reducidos gracias a su diseño compacto. Al no necesitar un vehículo de remolque, la distancia de trans­porte puede reducirse hasta seis metros. Con un solo joystick, es posible dirigirlo fácil­mente y mante­nerlo en línea recta en todas las zonas. Si se desea, un cilindro de elevación integrado amplía las posibi­li­dades de aplicación y propor­ciona aún más indepen­dencia durante el proceso de trans­porte.

Dos patines de movimiento de carga eMotion 24 están dispo­nibles como versión DUO y pueden moverse de forma sincro­nizada con un mando a distancia por radio. Como tercer punto de apoyo se puede utilizar un patín giratorio ECO Skate® ROTO.

En la feria bauma de Múnich, los visitantes podrán probar por sí mismos nuestros carros ECO-Skate® eMotion del 24 al 30 de octubre de 2022 en el pabellón C4, en el stand C4-653.